Páginas

20.3.11

CAMINA

Un sonido que no emito, contenido
Pienso en toda la basura que por la falta de
vitaminas y aire puro le entramos, le metemos, le damos
también al remix de los temas de los 80s o de Ricky Martin,
(en el arte todas estas operaciones son quirúrgicas, gracias a Dadaita!)
….Como no entiendo inglés, así, nada queda para mí.
Soy nadya, menos es más, que una respirante.

Fuego viaja conmigo,

Repito la idea fija que tengo, pero porque las otras ideas son mejores.

Cuando cumplí 13 años, invite a mis compañeras de la escuela
y a-mi mejor ex amiga que también era ahora mi compañera, yo me había vuelto
popular en mi curso por mis conocimientos de los egipcios y extraterrestres en la clase de historia, sabiendo y olvidando… estábamos ahí en algo que ellas no pudieron entender, un mix de rarezas, un vecino milico que me prestaba libros de filosofías, Violeta, bella y demasiado elegante y bella y vieja, hamburguesas, y yo en la punta de una larga mesa con aires de animar la reunión, leía partes de libros de una colección completa de Enrique Barrios, el de Ami y Perlita,..¿? Yo era la única que la pasaba bien, je, después me tuve que buscar otras companías, una de ellas me dijo, al tiempo, que era una cínica, no entendí.
Fuego camina con migo.
Después, después de terminar la secundaria vendí toda esa colección que tantas tardes me hizo dormir tan buenas siestas, seguro que para comprar droguita.



No hay comentarios: