Páginas

20.3.11

CONTENIDO

Ser-estar en la mía, ¿cuál es esa?


El lugar donde es es-estar,
somos demasiados apretados y lejos la comuna de elfos come-milanesa de cactus. Como de aquí a muchos dólares yo. Igual ya sé que no me ensuciare las manos, porque el genocidio está perfectamente planeado por las grandes ADM, Kelloggs. Tontos y tontas, caerán en la trampa del marketing “como de todo”, tontos y tontas.

El lugar donde es es-estar,
donde era Cuando estábamos realmente unders, cuando juntos asustábamos a la gente,
cuando sola no podía emitir ni un sonido humano,
cuando nos necesitábamos, nada más, música, colchón, libro y nosotros,
luego la hora de las fanáticas llego, pero eso paso porque como buenos brillantes,
despertamos en el mar, sacudimos lo oculto, hubo muertes,
la sociedad nos acepto, me dejé engañar, me disfrace de normal, tildada de asesina me deprimí y negocie, perdí, para demostrar que soy buena me compre jeans, hable con todos, en todos había algo, me seguí divirtiendo con más de los nuestros que aparecieron a los rituales de sacrificio de nosotros, Abrimos nuestros colchones, a todo, como quien experimenta con otra droga aun más peligrosa, ellas se desnudaron para nosotros, nos conquistaron y así,
nos separamos, no supe mas de ustedes, voy a romper el cemento y cavar un pozo profundo, cortarme el pelo y no bañarme, voy a volver a lo profundo, me morderé la lengua para no hablar, perderé lo conquistado y declaré mi independencia de la nefasta existencia normal. Prefiero ser un animal rabioso anti-mierda, que a compartir un plano de realidad con la gente que hace la humanidad. Un sonido que no emito, contenido.






No hay comentarios: