Páginas

20.3.11

FRANK

Hey !
hay un ahora, que es relativo en el tiempo y en él compartimos una ciudad,
en la cual casi no estoy, casi no estoy, casi en ningún lugar,
es así, no salgo a buscarte y no creo encontrarte por ahí, A Q U I !!!
No pegué bici blanca, ni amarilla,
no veo por la ventanilla de la línea-numero…
Cuando camino veo al piso-basura,
bordeo la presencia invisible inmaterial,

No hablo de amor, pero si hablo de vos
y de mi,
que quisiera bailar como originaria, hablarte en idiomas olvidados,
beber de mi lengua. Exhibirme fría y ágil, hábil para correr y para parar el viento cuando no hay
Pero No-----------------------+ Nose ----------------------+
Reír y tocarte Una mejilla o Dos canciones muy punks muy alteradas
con olor a madera de tonel de montaña seca, de donde venia.

Mantengo la pueblerina escala emocional de uno a uno, `
=), nada personal ser cero en un sin par de millones?, algo así como ser fan?
Soy.
Fank.
Fanktastica.
ooooooooooooooooooooos +
Entonces me repliego, y aquí Estoy en lo oscuro de un pliegue, en el ático sin escaleras, arriba
al fondo del pasillo, dentro de una caja en una casa sin puertas, detrás de una línea roja,
la verdad está en la piedra,
OOOOOOOOOOOOH YEAH!



No hay comentarios: