Páginas

20.3.11

PASADO EL VERANO

65 5 HIGH SCHOOL

L a d i s t a n c i a, l a p a j a y e l t r i g o
Volver a un lugar en el cual nunca estuvimos, ir en bicicleta, i llevo you, you reis.
Era algo así como que yo estaba ahí, pero como ahora que estoy un poco más, ahora que lo deje a Paquito y que ya no estoy ahí también,
Verde y celeste era en una de las tantas excursiones,
en silencio y con el ánimo límpido por el aire de la montaña de los árboles que sale de las botellas ,que tocábamos y de las canciones que bajo el sol sonaban, hablando una-a-una las palabras como quienes saben que todo significa demasiado,
libres de cualquier enfermedad del abismo al vacio,
sería muy bueno ser paja como you, así no te gustaría, pero soy trigo verde que crece con las meadas,
pronto llegaran cartas-románticas, y me tatuaré: lo que no debe existir--no existirá, y lo que es—relucirá,
y así, lindas y lindos, me alegraran esos lugares donde no estuvimos pero al cual volveré a buscarlos, cuando con un sentimiento triste adolescente cruce veredas ciegas en viejas ciudades sin poder reír.

No contestarte a las presencias, que son sombra que pueblan y caminan arrastrando penas de otra realidad, en la mía, el poder está en la piedra, la que cuelgo en mi cuello, con la que rompí el cristal, con la que me protejo de las verborragias mentales.







No hay comentarios: